Si, si lo escribí bien y no, no es una falla gramatical.
Hoy en la mañana estaba chateando con Emm@ sobre los dulces que nos provocaban harto placer cuando eramos unos pubertos, aunque la verdadera temática era "Los dulces que nos provocaban harto placer cuando eramos unos pubertos pero, que ya no existen". Esto es algo muy triste, el re-descubrir que ya no vas a poder probar algunos de ellos en lo que te resta de vida, o en algunos casos, saber que existen aún en las tiendas pero que ya no saben igual, más que todo porque alguna empresa grande se comió a la que fabricaba tu delicia (como en el caso de Nestle, Ricolino, Sonrics o Bimbo).
Varios nombres y marcas salieron en la chateada, pero la que verdaderamente extrañamos y la que fué la causante de que empezáramos a chatear de este tema, es la Ricaleta. Una paleta circular de caramelo color miel, rellena de chilito en polvo tipo Tico Tico comprimido. OMFG!!! que delicia, el caramelo te jodía las muelas mientras el chilito se ocupaba de tu lengua, pero era extremadamente deliciosa. Realmente hace honor a su nombre.
Los 2 tenemos la esperanza de que aún las sigan vendiendo por ahí, pero el problema es que ya van varios que coinciden con nosotros en que tiene años que no solo no prueban una, si no que no la han visto aquí en Monterrey en mucho tiempo. Si alguien tiene información sobre su paradero, por favor pongase en contacto, es URGENTE!!! (es mucho el antojo).
3 comentarios:
Ah, el solo leer me hizo agua la boca... agréguenme a la lista de extrañadores de Ricaleta...
Recuerdo haber comido una no hace mucho, me la dieron en la bolsita de una posada... hmmm o tal vez es mi mente jugando conmigo, pero habrá que ver.
Por lo pronto estaré poniendo las dulcerías de Reynosa y Río Bravo patas arriba para ver si encuentro esta delicia...
Drama queen tu puta abuela!!!!
No ya conozco yo a Estela? Creo que si... mi memoria de 2kB no da para recordar si la conozco o no.
Ahí! Madre!!!
Dulcelandia.com las vende!!
Post a Comment