Ya he visto varias más pero solo pondré 3:
Renta:
Blades of Glory: Para mi, la mejor película de Will Farrell (como protagonista) que he visto, no pude aguantar la carcajada cuando empezó la música de su primer programa juntos. El vestuario es majestuoso, muy buena música, un final ridículo, en fin me gustó mucho, más que la de Ricky Bobby (que también está buena).
Cine:
Hairspray: Músical, John Travolta, James Marsden, Queen Latifah y Michelle Pfeiffer qué más puedo pedir, y a pesar de que High School Musical no es de mi agrado Zach Efron fué una agradable sorpresa y Nikki Blonsky es simplemente la NETA. Yo ya había visto la original y me había gustado pero está versión me encantó, el soundtrack está padrísimo, me gustaron todas las canciones, todas las coreografías ... TODO me gustó de esta película.
I Now Pronounce You Chuck and Larry: Una divertidísima Oda a todos los clichés gay: tap, musicales, el negrote, el jabón, el mariposón, bomberos de calendario, Wham, Cher, etc., es muy difícil no reírse con esta película, y de pilón un mensajillo de conciencia sobre tolerancia. Muy recomendada.
También vi en el cine: Entrenando a Papá y Supercool, lo que me hace ver Lillith, pero pus estaba aburrido y resultaron entretenidas.
1 comentarios:
ehhh!! entrenando a papa era the rock..the rock!!! mi futuro esposo asi que no le digas nada! :P
Post a Comment