Después de nuestro taco de ojo en Playa del Carmen, nos retachamos para Cancún porque seguía la noche de antro. Ahora si nos fuimos directo a donde estaba el ambiente, ahora ¿a cual entramos?, el problema es que los costos estaban muy extremistas, por un lado los de 40-45 dlls la entrada y por otro los de 200 pesos barra libre. Ender y Lillith no se ponían de acuerdo, nos paseamos como unos 5 min hasta que llegamos a uno que más o menos los convencía (más a Ender que a Lillith por lo barato), estabamos en el "si, no, como quieran" cuando recibimos una señal de los dioses del arcoiris, con tan solo un "Lets go girls ..." Shania me dió el valor de decir "Ya aquí", sacar el dinero y pagar el cover.
Encontrar donde establecernos fué otra aventura, afortunadamente liberaron un espacio justo enfrente de la barra y ahí nos quedamos, pedimos la primera ronda y terminandose el vaso Lillithe luego luego me dijo "Ya no pidas vodka pide tequila", y me dije a mi mismo "mimismo, si ella lo dice es por algo hagamos caso" (yo bien obediente) y pasamos de Vodka Uva a Paloma.
El ambiente al principio como que le faltaba algo (aquí es donde Ender podría comentar: "Faltaba tomar más") no sé si fué eso pero ya después se puso más chido, las chavas estaban desatadas, para el deleite de los caballeros nunca faltó una que diera buen show. Para el gusto femenino no hubo mucho, solo un chavo que podría pasar fácilmente por el hermano menor de Ben Affleck y ya.
Dentro del local había chavillas vendiendo shots de algo, solo supe que estaba muy dulce y muy cargado, me heché 6. El ambiente se fué mejorando un chorro muy buena música, pusieron de todo y por ratitos para no hartar a nadie, los meseros también armando buen relajo. muy chida la noche.
Veanla, vaya que disfrutó esa noche jeje, esa chava de negro que ven ahí, traia a un flaquito y pobre wey la chava restregandosele de todas las formas posibles, haciendole un poco de show con Lillith, calentandolo a más no poder, y tantan al final de la noche no se fué con él jajaja. El wey se quedó con cara de ¿hora qué?, pus a lavar a mano mijo jajaja, bien mal.
La reina de la noche fue esta niña de verde, la más aclamada por el publico y como no?, la niña guapísima y cuerpazo (como diría el Ender: "Pinche viejonononón"), la güerita de alado no se quedó atras fué la que más tiempo estuvo en la barra y demás lugares estratégicos del antro donde llamaba la atención de cualquiera.
Y el segundo lugar va para esta chava que apodamos la Bimba, bueno es que le vi parecido a la sobrina de Miguel Bosé, más que todo por el cuerpo, la foto de la derecha me gusta mucho, es que yo la tomé :P, la verdad es porque fué un reto jaja quería tomerle una foto a ella y que saliera la señora también, me sentí orgulloso por la foto por en ese momento la Bimba iba caminando por la barra dandonos la espalda y tenía que esperar a que se volteara, pero como se estaba mueve y mueve tenía que ser justo y la cámara del Ender es de esas que tardan un poquito en tomar la foto, y pus a puro instinto apreté el botón cuando aún estaba de espaldas y en el momento exacto se volteó y salió el flash. Bravo yo jejeje. Y lo padre es que también salió la señora gringa que también tenía un cuerpazo.
Pero Lillith no solo se dejó querer por la chavita de negro, si no también por la Bimba, que la invita a subirse y ella al principio "ay no que pena" pero la gente la aclamó y el Ender que la carga y la sube, y veanla, ya arriba se le olvidó la pena jajaja. Hijole que buena noche de antro, de las mejores que he tenido y la más divertida y en la que mas agusto he bailado, lástima que no hay foto de nuestra escena a la "Y tú mamá también" jeje.
Ricky Martin "Pegate", una de las canciones que más disfruto bailar, obvio la pusieron esa noche y completa :D.
Tuesday, May 06, 2008
Cancún V .- "Congo"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios:
Post a Comment