Friday, August 22, 2008

Esos Kilitos

Hace un año, cuando me diagnosticaron Diabetes, Tela me llevo a jalón de orejas con la nutrióloga, a partir de entonces pus empecé a reducir porciones y evitar algunas cosas, la verdad no hice mucho caso y no me cuidé como debería. En Diciembre me valió, fuí a Tuxpan y fuí a tragar.


En Enero y Febrero ya me cuidé más, iba más seguido a la barra de ensaladas del Comedor. Pero fué de Marzo a Mayo que prácticamente de Lunes a Viernes comía en dicha barra. Mi break eran (y sigue siendo) los fines de semana, esos días no hay dieta.


Para Junio ya eran muchos los comentarios que se me notaba que había bajado de peso y todas esas flores que le hechan a uno sus amigos que los quieren tanto jeje. Durante Junio y Julio me descuidé un poco, no fué el mismo régimen que los 3 meses anteriores. Para cuando empezó Julio me dije que ya me tenía que pesar de nuevo. Ya había pasado un año de la última vez que me había pesado y de la diagnosticada, pero me daba cosita porque el hecho de que la gente te diga que has bajado mucho y que a la mera hora la báscula me dijera que solo has bajado 5 kilos no iba a ser muy agradable.

Ayer vencí ese "miedo", y el resultado fue de:







15 Kilos menos.







La verdad si me dió mucho gusto, yo sé que aparte de cuidarme, lo más probable es que el azúcar también tuvo que ver, con eso que uno de los síntomas de Diabetes es pérdida de peso supongo que también aportó a que bajara esos 15 Kilos. En cualquier caso seguiré con mi régimen de cuidar lo que como y veremos que pasa de aquí a Diciembre.

3 comentarios:

Estela said...

Un abrazototototote
¡Muchas felicidades! :D

Anonymous said...

Yeiiiii!!!! :D
Sigue asi y pal 2009 tenemos cuadritos! :D

Unknown said...

si gordito y se nota... cuando te cargo te siento más "ligerito"... jajajaja