Monday, January 19, 2009

I Wan to Ride my Bicicletta.

El semestre pasado hice la promesa (hasta me hicieron firmar un contrato las chavas de la oficina) de inscribirme a clases de Spinning. Cuando regresamos de vacaciones, iniciaron las inscripciones a las clases deportivas, pero cuando me iban a insacribir ya estaba cerrado el grupo al que Osi y yo nos ibamos a meter (Spinning a la 1 pm) pero el otro grupo si estaba abierto y yo decidí inscribirme a ese. El horario del grupo al que me inscribí es: !!!6 AM DIARIO!!! Lu-Mi-Vi Spining y Ma-Ju Fitness. Y es que si no me inscribía a esto no iba a hacer nada, las demás clases no me interesaban.

Hoy empezaron las clases, y al igual que mañana, solo fué media hora de spinning y media hora fitness, ya las demás clases se apegaran al horario oficial. Está muy chido pero aún tengo que agarrarle la onda y la condición, había varias chavas que terminaron como si nada, malditas ... algún día, algún día.

Espero durar el semestre, y más vale que si porque he gastado mucho en esto: $850 por las clases, $600 2 pants y 1 short (jeje el shorto) y $200 por la mochila, como lo he dicho desde mediados del año pasado: "bajar de peso sale caro" :(.

Pero en verdad, si no lo logro será más por la levantada que por el ejercicio, nunca en mi vida me he despertado tan temprano para algo rutinario, lo más temprano que entré a la escuela era a las 7 am (secundaria y el primer año de prepa). Veremos que pasa, al fin y al cabo motivación hay y bien :D el instructor te anima ... jojo ... osea te hecha porras, si ... por eso ... jeje. Por cierto, a las 6 pm empiezo también con Italiano :D Lu-Mi de 6 a 730 pm, y aún me falta concretar lo de la maestría, a ver como me va este semestre.

"Bicycle Race" - Queen

1 comentarios:

Anonymous said...

Nomas tomalo con calma, no me quiero quedar sin roomie antes de llegar XD