Friday, February 22, 2008

Emogordis

Ya llevaban rato queriendome alaciar el cabello y también queriendome cortar un churro de cabello así que mejor opté por rendirme ante la alaciada y este fué el resultado:

Me lo alacio más seguido?. Aunque digan que si no lo haré jajaja es una joda no sé como le hacen algunas chavas que todos los fines de semana se lo planchan, esa madre quema y se siente de la chingada el calor, la verdad que hueva jajaja.

My Chemical Romance-"Helena". Me gusta mucho esta canción pero lo que más me gusta del video es la coreografía.

3 comentarios:

Mario said...

Te lo planchaste tu solo?! :O A mi me lo ha planchado mi hermana un par de veces... no puedo imaginarme hacerlo solo xD

Jajaja por cierto la plancha en la foto a todo lo ke da! Casi casi se puede ver el humo saliendo todavia de tu pelo :p

la vieja diabla said...

se te ve bien...
pero si hay cabellos delicados. al mio aunque le pongo en un setting bajo de calor, de todos modos se me maltrata si lo hago seguido :(

Mitch said...

nombre no fué solo, pero si me salía humito :S, y pues no siento que se haya maltratado. (en la mañana siguiente la mitad de mi cabello en la almohada jeje)