Eso fué lo que me dije al levantarme hoy, y es que después del coraje que hice ayer (luego les platicaré a los que en estos momentos aúun no lo saben) me dije "HOY no me voy a amargar, HOY terminaré el día en Cancún con 2 muy buenos amigos, así que HOY será pura buena vibra".
Me duró muy poco el gusto. Al salir de mi depa me dirigí al campus para hacer un trámite en tesorería, y de ahí me fuí hacia el trabajo, pero saliendo del campus ya no aguanté repasé en mi mente las malas noticias, todo lo que me gustaría decir, y el coraje que aún traía mas el sentimiento de talvez haber tomado una mala desición otravez me consumió, al grado que a 2 edificios antes de llegar a la oficina tuve que detenerme para respirar profundo y secar las de cocodrilo y entrar como si nada.
Me tranquilicé pero no al grado de ser el mismo, soy muy transparente a veces (para ciertas personas, casi siempre) y mis cuatachas de la oficina se dieron cuenta que no estaba bien, claro, era obvio, no traía la cara ni el ánimo de alguien que se va a Cancún casi gratis.
En fin, solo me queda aguantar y confiar que se va arreglar, eso si, en cuanto suba al avión me olvidaré de todo y a disfrutar este fin de semana. Aunque con mi pinche mala suerte de que siempre me llueve sobre mojado es capaz que se cae el avión de ida siendo este mi primer viaje en avión, namás no les digan a Lillith ni a Ender porque si de por sí le tienen miedo al avión, con ese dato se van a rajar jejeje.
Les dejo a una de mis más grandes favoritas: Annie Lennox.
Friday, February 08, 2008
Hoy No
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios:
Post a Comment