Nombrada en honor a la Street Fighter favorita del Pyron. Seis años estuvo con nosotros, llegó porque Pyron me pidió que le consiguera uno, no me pude negar, veía que se la pasaba muy solo y llevaba muy poco tiempo en Monterrey. Xime-Chan fué la que nos la consiguió, ya con nosotros tardó un día para comer, estaba asustada, traumada por el cambio de hogar.
A los cuatro meses tuvo que sufrir un trauma igual, Pyron y yo nos ibamos a Tuxpan por las vacaciones de Diciembre. Kary nos hizo el gran favor de cuidarla durante ese tiempo, algo que nunca olvidaré ... gracias Kary.
Para el siguiente año, se nos hizo fácil dejarla con mucha comida y agua en el depa, además me daba mucha pena pedirle a Kary que nos repitiera el favor. Regresamos y no estaba, habían abierto la ventana y se salió, la comida que le habíamos dejado estaba casi intacta, Pyron se la pasó toda la tarde en el balcón, llamandola, esperando verla. Después de un rato la alcanzó a ver, bajó las escaleras y la llamó, no quería salir del hueco donde estaba, Pyron compró una lata de comida y con eso logró que saliera, la agarró y regresó al depa.
Esa salida tuvo 2 consecuencias: Millia y Zato. A sus 2 años ya era madre de 2. Así fue que de 1 se hicieron 3. Cuatro años pasaron, yo esperaba que estaría con nosotros otros 4 años más. Pero un descuido de nuestra parte evitó que esto sucediera.
El jueves pasado (20/Marzo/2008), tuvimos que ponerla a dormir y despedirnos de ella.
Fué horrible el verla sufrir, fué horrible el no saber que hacer, fué horrible el acudir a una amiga para decirle lo que le estaba pasando a su favorita, fué horrible hablarle a Pyron para decirle lo que ocurría, fué horrible el esperar al veterinario, fué horrible el decir "si, duermala", fué horrible el ver la aplicación de las inyecciones, fué horrible el abrazar a Pyron mientras le lloraba (esto fué lo peor), fué horrible el decidir que hacer con el cuerpo, fué horrible el despedirme de Pyron esa noche, fué horrible el estar con amigos (entre ellos Kary) esa misma noche y no decirles nada para no amargar la reunión, fué horrible el que 2 días después al querer llamar a Millia haya dicho "A ver, ven Sak ... Millia ven." y es horrible el estar escribiendo estas palabras, y que a pesar de ya haberle llorado el Jueves y el Sábado, aún sentía la necesidad de desahogarme un poco más (ya saben que soy bien EMO jeje).
El Miercoles o Jueves le entregan las cenizas al Pyron. Te vamos a extrañar Sakura, que duermas bien.
Monday, March 24, 2008
Dormida
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comentarios:
=...(
que feo es llorar en el trabajo. carajo.
Ash, ya ni se que decir y pongo comment por ponerlo.
Cuando trabajaba en la vet y veia que la gente sufria un chingo cuando tenian que dormir a sus animales, medio no entendia por que sufrian tanto.
Que pendejo estaba.
Te quiero mucho, Michelongo.
Un abrazotototote.
Mi shaoran estuvo 8 añitos conmigo... se lo terriblemente desgarrador que es que se te valla un amor felino...
no sabes como me duele el corazon
se perfectamente por lo que estas pasando
te quiero mucho mich
te mando un abrazo gigante
P.D
yo todavia ando de luto... no puedo ver gatitos para adoptar sin que se me nublen los ojos y se me venga a la mente mi shaoran
Post a Comment